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CÓMO COMPRAR
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PREGUNTAS FRECUENTES
  • MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago, que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito/débito. Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar Transbank.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a Gandara Chile S.A. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

1. TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO BANCARIA NACIONAL

El uso de tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Todas las transacciones que se ejecuten en el sitio Gandara Chile, son realizadas a través de la aplicación de la empresa Transbank S.A., WebPay plus.

Importante: Una vez que el pago sea confirmado por nuestros encargados, recibirá un correo con la confirmación de su pedido.

Importante: El stock queda asegurado sólo cuando se confirma el pago.

  • COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

El valor varía de acuerdo al operador definido, quien regula sus tarifas de acuerdo a la distancia y kilos de la encomienda.

Importante: Si la dirección de destino está fuera de las ciudades indicadas o el radio urbano, los tiempos y costos de envío pueden variar.

Gandara Chile S.A. externaliza el envío de encomiendas nacionales en operadores externos, los cuales podrían retrasarse en la entrega independientemente de la voluntad y diligencias de Gandara Chile S.A.. Las demoras causadas por los siguientes motivos: No se encuentra al momento de la entrega, dirección no corresponde, rechazado o rehusado y no vive en la dirección, no son responsabilidad de Gandara Chile S.A.

  • Plazos de despacho

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.gandarachile.cl podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

Debes considerar que el tiempo de envío, desde el momento en que haces la compra hasta que llegue a tu destino, dependerá de la localización en la que te encuentres, con un plazo máximo de entrega de 10 días hábiles.

  • Cambios y devoluciones

¿Puedo Anular mi Compra?

Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla, no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número 32 2996900. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.

Recuerda que si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.

Garantía Legal en caso de falla

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal.

Todo uso de garantía se gestionará desde el correo venta.web@gandarachile.cl donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.
  2. Reposición o cambio.
  3. Devolución de la cantidad pagada

Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante considerar lo siguiente:

  1. Debes traer la factura/boleta acredite la compra.
  2. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.
  3. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por Gandara Chile S.A. para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

Cambio o Devolución

Las compras realizadas a través de la web de Gandara Chile S.A. cuentan con el beneficio de poder devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero en caso de cumplir con las condiciones indicadas más abajo. Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse sin uso y con su embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). El plazo máximo para hacer uso de esta garantía es de 10 días corridos.

¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?

  1. No me quedó la talla. En este caso se permite el cambio de talla pero no de modelo.
  2. Producto defectuoso antes de uso a raíz de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
  3. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
  4. El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de Gandara Chile S.A.
  5. Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Todo cambio o devolución se gestionará a través del correo venta.web@gandarachile.cl donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto.

¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?

  1. Factura y/o guía o boleta la cual no debe ser superior a 30 días corridos.
  2. Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.
  3. Orden de Compra y/o Cotización firmada cuando corresponda.
  4. Formulario de Recepción para el caso de los equipos.

TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO podrá realizarse por medio de cheque nominativo a la persona natural o empresa a la que se facturó la venta o a través de transferencia bancaria, dentro de un plazo de 3 días hábiles desde el minuto de la aprobación de devolución del producto.

Información de Facturación Errónea

Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES DE COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación Gandara Chile S.A. ofrece las siguientes opciones:

  1. Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede ser modificado en cualquier momento por el mismo cliente ingresando a “Iniciar sesión”.
  2. Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al número 32 2996900 o al correo venta.web@gandarachile.cl donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar 3 días hábiles en completarse.
  • Política de Precios

Los precios exhibidos en Gandarachile.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo, y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras sucursales de Gandara Chile S.A. Asimismo, los precios exhibidos en nuestras sucursales Gandara Chile S.A., no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Gandarachile.cl

OPCIONES DE PAGO

En la búsqueda constante de dar mayores facilidades a su distinguida clientela, Gandara Chile S.A. ha implementado una nueva forma de pago vía WebPay de Transbank.

Esta modalidad permite pagar en forma remota, vía web, usando tarjetas de débito o de crédito, lo que posibilita el pago en cuotas, con toda la seguridad que brinda Transbank, ya que cuenta con autenticación bancaria para tarjetas de emisores habilitados (el cliente se identifica en el sitio web de su banco).

IMPORTANTE: NO APLICA PARA VENTAS ONLINE

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