Abastecimiento de Naves

Otorgamos un servicio con los más altos estándares de calidad para atender los requerimientos de buques tanto extranjeros como nacionales. Abastecemos todo tipo de artículos necesarios para: Cubierta – Máquina – Librería – Cámara – Seguridad marítima – Eléctricos – Bonded – Provisiones de boca

Para esto, contamos con un equipo especialista que presta asesoría a nuestros clientes, de manera de poder entregar un servicio de primer nivel acorde con nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015).

CATERING

Gracias a nuestra larga experiencia en el provisionamiento de comida para las principales compañías marítimas y líneas de cruceros en nuestros puertos, es que cumplimos con las exigentes normas y estándares requeridos a nivel internacional, no solo en cuanto a la calidad de nuestros productos, sino que también en entregar un servicio integral a bordo, para lo cual contamos con una flota de vehículos acorde a las necesidades de cada producto. Además, todos los requerimientos son entregados con el embalaje adecuado y cumplen con la normativa estándar internacional (pallets, film plástico, cajas enceradas, etc).

Nuestro rango de provisiones abarca desde abarrotes en general, alimentos congelados, carnes, pescados, mariscos, productos avícolas, productos lácteos, vinos, frutas y hortalizas frescas, etc.

FLOTA DE VEHÍCULOS

Contamos con una importante flota de vehículos y choferes profesionales bilingües que nos permite poder atender y otorgar un servicio de calidad en el abastecimiento de las naves.

ALGUNOS DE NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES:

Menú