Buscar

Solicitar Cotización

No hay cotizaciones

Raciones de Agua "SEVEN OCEANS" (500 ML) Ampliar

Raciones de Agua "SEVEN OCEANS" (500 ML)

Fabricante: GC RIEBER COMPACT
País: Noruega
Nombre: Ración de Agua de Emergencia
Contenido: 500 ml por bolsa, interior 5 sachets de 2x50 ml.
Duración: 5 años

Más detalles

320166-50

Si bien es probable que se pueda sobrevivir durante semanas sin alimento, su cuerpo sólo resistirá algunos días sin agua, por lo cual este elemento se transforma en esencial para sobrevivir en cualquier tipo de emergencia. La ración de agua purificada y libre de bacterias tiene como objetivo conservar una hidratación adecuada y mantener la vida.

Este producto de sobrevivencia ha sido ideado para situaciones de rescate y emergencia que puedan suceder en el rubro marítimo, aéreo, recreativo o por desastres naturales. Estas bolsas compactas y ligeras, suelen utilizarse para practicar senderismo, camping y paseos en bote. Su transporte suele ser en las balsas y botes salvavidas, mochilas y kit de emergencias debido a su facilidad de almacenamiento, transporte y manipulación.

A diferencia del agua embotellada no debe reemplazarse cada 6 meses y puede ser congelada y utilizada como compresa fría.

La ración cuenta con certificación y aprobación USCG No 160.026/65/0 y TC 168.005.011, cumpliendo con los estándares de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Intrucciones de Uso
- Las primeras 24 horas no beber nada de agua, sólo si está lesionado o enfermo. A partir de entonces usar 2 bolsas al día por persona.
- Evite condiciones que produzcan sudoración o el aumento de sed.
- Utilice complementariamente raciones de alimento para obtener un menor requerimiento de agua.