Buscar

Solicitar Cotización

No hay cotizaciones

Nuestra Empresa
Nuestra compañía fue fundada en España en el año 1905 y en Chile, establecida desde 1982.
 Somos el más grande proveedor de naves en este país, con experiencia en las siguientes áreas:

- Maritima y Astilleros - Seguridad Maritima - Pesca y Acuicultura - Area Industrial y Minera - Catering.

Casi todo nuestro stock es importado de diferentes países del mundo, teniendo las representaciones exclusivas de famosos fabricantes, lo que nos permite mantener una línea de productos exclusiva para las diferentes áreas de la Industria Marítima que trabajamos. En todos estos años, hemos expandido nuestras actividades abriendo más sucursales propias a lo largo de Chile. En todas ellas mantenemos amplio stock para atender a nuestros clientes y también trabajamos como distribuidores para los proveedores locales.

Además, contamos con un equipo de expertos, profesionales marinos mercantes e ingenieros con una larga trayectoria en los campos mencionados.

Los productos representados, distribuidos y comercializados por nuestra empresa Gándara Chile S.A. son de marcas reconocidas mundialmente y, en caso de ser requerido, homologados por: DOT, LLOYDíS, BUREAU VERITAS, NORSKE VERITAS, RINA, COAST GUARD y D.G.T.M. Y M.M.


Buscamos acrecentar nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional como proveedores de suministros técnicos marítimos e industriales, asegurando nuestra permanencia y desarrollo en el tiempo a través de la generación de un negocio rentable, que sea capaz de satisfacer los exigentes requerimientos de nuestros clientes.

Comprometemos en esta opción nuestra profunda convicción por la seriedad, confianza y probidad, activos adquiridos en años de experiencia a partir del ejercicio y conocimiento del negocio. Incorporamos en nuestra perspectiva de futuro un nuevo desafío basado en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, nuestros recursos y nuestro grupo humano de colaboradores.
               

                   

                      

                 

                    



               

                   

           
Noticias

Gándara presenta nuevo...

Gándara presenta nuevo...
05/02/2014 17:24:06

Para mejorar la comunicación con nuestros clientes, hemos lanzado un renovado y moderno sitio web, donde se ofrece una plataforma de información a la comunidad acerca de la empresa, nuestras actividades y productos.

Cuenta con un dinámico y completo catálogo donde podrá encontrar gran parte de nuestra variedad de productos, el cual iremos aumentando a medida que se consolida nuestro nuevo sitio.

Los invitamos a navegar por el y aprender más sobre nuestra empresa, y cualquier duda, productos o servicios que busque, contáctenos.

Lecturas