Buscar

Solicitar Cotización

No hay cotizaciones

CATERING Y PROVISIONES


Gracias a nuestra larga experiencia en el suministro de provisiones de boca a las principales compañías navieras y líneas de cruceros que recalan en el país, podemos cumplir con las exigentes normas y estándares requeridos internacionalmente, no sólo en la calidad de los productos, sino que también en el servicio integral del suministro a bordo. Para lo cual disponemos de una flota de vehículos adecuados a las necesidades de cada producto.

Así mismo, todos los requerimientos se embarcan con el embalaje apropiado, según normas internacionales (europallets, film plástico, cajas enceradas fabricadas especialmente y empaques de exportación). 
En nuestro país disponemos de productos de primera selección y calidad de exportación. Trabajamos con marcas reconocidas internacionalmente y con los principales distribuidores, a los que permanentemente estamos evaluando en cuanto al cumplimiento de las especificaciones, calidad y presentación de los productos. 

Todo lo anterior, junto con exigentes controles internos de calidad y sanidad, rapidez en el acopio y en la entrega de los productos requeridos nos permiten asegurar un servicio final de excelencia.

Nuestra empresa ha logrado la certificación ISO 9001:2010, siendo la primera empresa Chilena en alcanzar este importante logro en esta área en nuestro país.

Nuestra gama de productos abarca desde alimentos congelados, carnes. pescados, mariscos, productos avícolas, productos lácteos, vinos, frutas y hortalizas frescas, etc.