Buscar

Solicitar Cotización

No hay cotizaciones

Equipo de Respiración Autónomo Cilindro de Carbono Ampliar

Equipo de Respiración Autónomo Cilindro de Carbono

Fabricante: Huayan Marine
País: China
Nombre: Equipo de Respiración Autónomo Cilindro de Carbono
Modelo: RHZ6.8/30
Duración: 30 Minutos
Homologaciones: CCS, EC
Cumple con normativa SOLAS 74 y Resolución OMI MSC.98(73)

Más detalles

320320-06

Implemento de seguridad personal, utilizado para la protección de las vías respiratorias durante el trabajo en atmósferas contaminadas y/o con deficiencia de oxigeno.

CILINDRO

Recipiente contenedor de aire, fabricado en fibra de carbono, que tiene una presión de trabajo de 300Bar. Además, posee una válvula de aluminio forjado y goma, lo que la convierte en la parte más fuerte.

VÁLVULA CILINDRO

"- Llave de paso tipo perilla.
- Válvula de alivio (seguridad).
- Manómetro de doble lectura."

MÁSCARA

Permite la inhalación del aire contenido en el cilindro, libre de las impurezas existentes en la atmósfera. Gracias a que la presión interior es mayor que la del medio circundante (1,5 Atmósferas), no ingresa aire del exterior.

REGULADOR O REDUCTOR DE PRESIÓN

Está conectado al arnés en la parte inferior por medio de una tuerca. Recibe el aire a alta presión (2.216 psi), reduciéndolo a 80 psi. Posee una válvula de alivio que permite la salida del aire a la atmósfera, en caso de existir una presión excesiva.

VÁLVULA DE DEMANDA

Suministra aire al usuario de acuerdo a sus necesidades, mantiene una presión interna en la mascarilla de 1,5 Atm. Se activa a la primera inhalación y se corta el flujo al presionar la válvula de corte.

MANÓMETRO

El manómetro posee un margen rojo, este nos indica la presión restante de aire que nos queda en la botella (0-500psi), que corresponde al 25% del volumen total del cilindro. En esta marca se activa el silbato de baja presión.